Preguntas Frecuentes

La prueba se realiza a través de manchas de sangre, obtenidas de una pequeña punción en el dedo o de células bucales.

Únicamente se puede realizar cuando el padre en estudio ha dado el apellido, de lo contrario es indispensable la presencia de la madre, que para el caso del hijo(a) menor de edad sería la representante legal.

Los resultados se entregarán en 7 días hábiles para pruebas de ADN paternidad o maternidad, los cuales comienzan a contar al día siguiente de la toma de muestras.

Los resultados para las pruebas de abuelidad – padre en estudio fallecido, el resultado se entrega en 15 días hábiles los cuales comienzan a contar al día siguiente de la toma de muestras.

Los resultados de pruebas de ADN anónima se enviarán únicamente por correo electrónico.

Cabe aclarar que NO se proporcionará ningún tipo de información vía telefónica

No. Las muestras podrán ser tomadas en cualquier momento y a cualquier hora del día. No hace falta estar en  ayunas, ni influyen los medicamentos, el consumo de alcohol, drogas, tabaco.

Las muestras de sangre se deben guardar en un sobre de papel a temperatura ambiente sin mezclarlas con ninguna sustancia.

El ADN es único para cada individuo, por ende, el resultado obtenido de las muestras es totalmente confiable, manejamos un estándar de calidad alto, contamos con acreditación y certificación con el fin de brindar total veracidad en cada resultado.

Para las pruebas de ADN con validez legal no es posible, el procedimiento de toma de muestra se realiza únicamente desde nuestro laboratorio o laboratorios convenio por personal autorizado, de esta manera se garantiza la cadena de custodia.

Para las pruebas de ADN anónima las muestras se reciben únicamente por medio de mensajería como: Servientrega o Envía.

¿Tienes Preguntas?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará en el menor tiempo posible.